QUIENES SOMOS

El Colegio Técnico Profesional Nocedal es un establecimiento educativo particular subvencionado gratuito, masculino, católico, abierto a alumnos de otros credos, que depende de la Fundación de Educación Nocedal. Los alumnos que egresan del establecimiento obtienen el título técnico de nivel medio en Electrónica o Telecomunicaciones. Este colegio promueve un modelo de educación basada en la persona al servicio de todos sus estudiantes, con el propósito que cada alumno pueda lograr el máximo desarrollo de sus capacidades y aptitudes, forme su propio criterio y logre la madurez y los conocimientos necesarios para decidir y actuar libremente, con rectitud y sentido de responsabilidad.

mision

Somos un colegio que busca preparar jóvenes técnicos profesionales de los sectores más vulnerables de la comuna de La Pintana para que influyan en la sociedad con sus conocimientos y competencias técnicas, y con la adecuada formación humana y cristiana.

vision

Anhelamos formar hombres de bien, cristianos, capaces de organizar sus vidas de acuerdo con criterios rectos que les permitan tomar decisiones personales y hacerse responsables de ellas. Hombres que miren el futuro con esperanza, optimismo y alegría, que influyan positivamente en la sociedad.

EQUIPO DIRECTIVO

Eduardo Cuevas Muñoz