CAPELLANÍA

El colegio Nocedal recibe apoyo espiritual de la Prelatura del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica fundada por san Josemaría Escrivá de Balaguer, cuya misión es ayudar a encontrar a Cristo en el trabajo, en la vida familiar y en las demás actividades de la vida cotidiana.

En el colegio se celebra misa todos los días de la semana y es abierta a toda la comunidad escolar. A los alumnos se les ofrece, libremente,  la formación para recibir los sacramentos y atención espiritual. Además, durante el año, se celebran las fiestas religiosas y actividades de acción social donde participan, activamente, los alumnos y sus familias.

Padre Pablo Siu Fabry
Capellán colegio Nocedal

Ingeniero comercial de la Universidad de los Andes y Teólogo por la Universidad de Navarra, España.

El padre Pablo desempeña como capellán del colegio Nocedal desde el 2012 y como sacerdote rector de la Iglesia San Josemaría de La Pintana, desde el 2018.

También fundó la pastoral juvenil de la iglesia a la que asisten, principalmente, jóvenes de los colegios de la Fundación Nocedal.

WhatsApp Image 2021-09-22 at 15.24.30