Programas Familiares Centrofamilia Fundación Nocedal

Estimada comunidad:

Les hacemos llegar información referente al Programa Familiar año 2022 del Centrofamilia de la Fundación Nocedal.

Las actividades a realizar son las siguientes:

1.- Acompáñame: iniciativa que tiene como objetivo acompañar e ir en ayuda de quienes necesitan más por alguna circunstancia personal, familiar o de otra índole. También estar presente para celebrar alegrías familiares como son los aniversarios, nacimientos u otros momentos.

2.- Huerto Familiar: tiene por objetivo aprender de hortalizas y de plantas en general. Hacer buen uso del tiempo libre en contacto con la naturaleza. Trabajar en reciclaje y cuidado del medio ambiente.

3.- Teatro Familiar: actividad que tiene por finalidad desarrollar los talentos de expresión corporal, las artes escénicas. Fortalecer la personalidad y mejorar la autoestima.

4.- La Música Sigue: actividad que tiene por finalidad el fomento de talentos musicales, canto, baile, acompañamiento musical.

5.- Diplomado para Microempresarios dictado por la Escuela Superior de la Empresa (ESE) de la Universidad de los Andes: curso para emprendedores referente a entregar herramientas para tener un mayor conocimiento aplicado a los negocios.

6.- Talleres para Señoras: actividades de formación en las manualidades aplicadas al vestuario, decoración, pintura, confección de adornos. La finalidad es mejorar las habilidades manuales mediante la capacitación específica.

Junto con estas actividades, el Programa Familiar desarrolla convivencias y campamentos familiares. Confección del Pesebre de Fin de Año, asados y algunos cursos monográficos de los cuales se invitará oportunamente.

Pueden participar familias de alumnos y ex alumnos de los colegios de la Fundación Nocedal, niños, niñas, personas jóvenes y adultas. También están invitadas las familias y personas del ámbito local y de otras localidades que quieran participar.

Contacto:

Andrés Ruiz-Tagle