Nuevo Centro de Alumnos 2022

Para este nuevo y gran año escolar que comenzamos, uno de los pilares fundamentales del Colegio Nocedal, es su Centro de Alumnos, y es por esto, que queremos presentarles a la nueva directiva, compuesta por alumnos del tercer año medio.

Se los presentamos:

•       Cristóbal Sepúlveda, Tercer año A, Director General
    •       Matías Vázquez, Tercer año A, Presidente
    •       Sebastián Ávila, Tercer año B, Vicepresidente
    •       Christopher Martínez, Tercer año A, Secretario
    •       Vicente Barriga, Tercer año A, Tesorero

Contando con todo el apoyo de sus destacados profesores y ex alumnos, Matías Acevedo  y Jonathan Lincura, con el apoyo del Consejo Directivo, encabezado por su Director  Pedro Ihnen de la Fuente, les deseamos una exitosa gestión en este nuevo desafío y, para ello, los invitamos a reflexionar y vivir uno de los puntos del libro Camino de San Josemaría Escrivá:

“Que tu vida no sea una vida estéril. —Sé útil. —Deja poso. —Ilumina, con la luminaria de tu fe y de tu amor.”