Fortalecimiento de las capacidades profesionales

Con el objetivo de contribuir al mejoramiento de los aprendizajes en educación y dado que ha sido aceptado en Carrera Docente, el Colegio Técnico Profesional de la Fundación Educacional Nocedal,ha decidido resolver los nudos críticos que afectan los aprendizajes de los estudiantes y la gestión institucional de la escuela. En este contexto, ha adjudicado la contratación y asesoría para fortalecer las capacidades profesionales del cuerpo docente en el ámbito de la gestión pedagógica y gestión escolar en el aula, con la finalidad de actualizar las competencias de docentes en el área del currículo, evaluación de los aprendizajes, gestión docente de aula, trabajo colaborativo y el fortalecimiento para el proceso de ingreso a carrera docente. De acuerdo con las bases del concurso público que han sido enviadas a los oferentes que la solicitaron en tiempo y forma, se dispone del cuadro final que resume la puntuación de cada propuesta. El detalle lo pueden revisar en el enlace que se encuentra más abajo.

Resultados Carrera Docente 2023