¡Las luces se volvieron a encender y el teatro regresó a Nocedal!
Con muchísima alegría les contamos que durante la semana pasada y la actual, revivimos la sana y hermosa costumbre de la Semana del Teatro de antaño. En esta oportunidad, la comunidad Nocedal pudo disfrutar del despliegue de nuestros alumnos de 8° básico y IV medio, quienes se lucieron en el escenario con sus representaciones.
Queremos enviar una felicitación gigante a los docentes que impulsaron el desarrollo de esta actividad. Gracias por su entrega, por motivar el arte en las salas de clases y por devolverle esta gran tradición a nuestro colegio. ¡Qué orgullo!