Día de los Pueblos Originarios

¡Una jornada llena de cultura, color y tradición!

El pasado lunes 15 de junio, nuestros estudiantes de 1° y 2° básico conmemoraron el Día de los Pueblos Originarios de una manera maravillosa. Queremos felicitar de todo corazón a los niños y, por supuesto, a sus apoderados, quienes se pasaron con una tremenda producción en los atuendos y en la hermosa feria gastronómica que prepararon.

Gracias por rescatar nuestras raíces con tanto cariño, compromiso y dedicación.

  • Share This: